
El Dr. Edward Bach, creador del sistema de flores de Bach, tuvo la genialidad de investigar la energía de las flores y asociarlas con un bloqueo mental y emocional. Cada gota de las flores de Bach tiene moléculas de energía de las flores, esto es análogo al principio homeopático.
Para hacer la terapia es ideal acercarse a un o una terapeuta floral. Sin embargo, no siempre hay una persona disponible en el lugar que tu vives. Pero, si será posible comprar el producto.
El Dr. Jurgen Romer nos aconsejaba que siempre comenzáramos un tratamiento con la Estrella de Belén (Star of Bethelhem) porque todos hemos tenido traumas y los hemos tenido incluso antes de nuestro nacimiento. La dosis más práctica es cuatro gotas en la mañana y cuatro en la noche. También se puede tomar dos gotas cuatro veces al día, pero en este caso tienes que llevar el frasco durante el día.
Para continuar con tu tratamiento se aconseja observar la imagen de las 39 flores y si te sientes atraído(a) por una, entonces la eliges. Háganlo, se van a conocer mejor y pueden llevarse una sorpresa cuando vean cual es el bloqueo que trata la flor.
En el enlace del título pueden encontrar la lista completa de las flores. Al entrar en el link de la flor baja hasta el final de la página y podrás ver las hermosas imágenes de las flores.
También en este excelente sitio puedes encontrar detalles de la dosificación
LA FILOSOFÍA DE LAS FLORES DE BACH, Bárbara Espeche. Ir a:
1 comentario:
Gracias por esta útil información.
Publicar un comentario