junio 28, 2008

EL PODER SURGE DEL INTERIOR


"33 pasos para reclamar tu poder interior"
Stuart Wilde.
TRADUCCIÓN REALIZADA POR YARISA

PASO 19: EL PODER SURGE DEL INTERIOR
El iniciado no necesita empujar. Este es un concepto bastante duro de entender, pero deja que te lo explique. En el nivel normal de energía, los hipotéticos 20.000 ciclos por segundo, tú tienes que forzar las cosas. Has de presionar, conseguir que la gente te preste atención, hacer un montón de ruido, suspirar, dar empujones, promoverte y realmente intentarlo duramente.

La mayor parte de tu poder es interior. Conforme consigues poder, puedes atraer hacia ti todo lo que necesitas. Mejor que presionar para vender cosas, para hablarle a la gente del producto, servicio o conocimiento que estás vendiendo, tan sólo les permites que vengan hacia ti. Es mucho más fácil cuando permites a la vida venir a ti. Empujando, tiendes a alejar las cosas de ti.

Déjame que te lo explique. Has tenido esa experiencia cuando has entrado en una tienda de coches para probar y comprar uno. El sórdido vendedor comienza a intentar forzarte a comprarlo, diciéndote lo fantástico que es, y que no puedes vivir sin él. Tú ya habías pensado comprarlo, pero el mero hecho de cómo te está presionando hace que te vayas.

Ten cuidado de no tener este efecto sobre la gente, que no empujes tan fuerte que ellos se te nieguen justo por eso. Una vez que sientas que la energía dentro de ti se aclara, una vez que comprendas que el poder está allí, puedes visualizar y sentir la cosa que necesitas como parte de tu vida. Tú puedes llevar a cabo una acción planeada.

Si quieres sanar una situación con una persona, no necesitas atravesar la ciudad para hablar con él o ella. Puedes arreglarlo en un plano interior. En una meditación, traerás la persona a tu mente de modo que esté frente a ti. Di su nombre, inspira, aguanta por un momento y exhala, proyectando esa energía y luz hacia el individuo. Hazlo once veces. Conforme respiras esta persona hacia dentro y hacia fuera, envías amor y sanación a la situación. La próxima vez que veas a esta persona, él o ella será diferente, o, simplemente, desaparecerá de tu vida.


Hace años, una empresa que yo tenía estaba siendo auditada por Hacienda. El agente nos estaba machacando, había estado trabajando en un formulario de impuestos durante 18 meses. Tres de nosotros nos juntamos a las 4 de la mañana y visualizamos al agente realmente pequeño, en la palma de nuestra mano; proyectamos amor hacia él y luego soplamos para enviarlo por su camino. Cinco días después, él llamó para decir que iba a dejar su trabajo y tal vez podríamos ayudarle a conseguir empleo en la zona como contable. El asunto de los impuestos se resolvió en un par de semanas una vez que el nuevo agente se presentó.

Comprende que cuando tienes un problema, la solución es interna, y la sanación es interna. No tienes que empujar ni presionar para hacer que las cosas sucedan. Cuanto menos presionas, más afirmas que el poder de tu interior es válido y real. No sólo consigues el beneficio de dejar de luchar, sino que también te beneficias del hecho de que tu serenidad y tú conocimiento interior se convierte en una afirmación en sí mismo. Se hace una energía que se autoperpetúa.

Entiende que el poder está allí y puedes moverlo. Puedes proyectar amor, curación y sensatez. Puedes pararte en silencio y mover tu energía alrededor como si fueras un faro. Así que comienza a pensar en términos de eliminar la lucha de tu vida.

Si, digamos, tu problema es de dinero, empieza a trabajar en ti mismo. La mayoría de la gente cree que el modo de salir de los problemas de dinero es ganar más. Cómo manejar el dinero es regresar al control sobre el dinero que tienes. Si tienes 500 dólares al mes para vivir, has de pensar en vivir de modo que no te cueste 800 dólares por mes. No es el objetivo que ganes 5000 al mes si tu ego está al mando y gastas 7000, porque estarás aún en problemas financieros.

Si tienes un desequilibrio monetario, retrocede y acalla el ego. Dile “Eh, no necesitamos todas esas cosas. No necesitamos un apartamento de lujo ni un coche de lujo. Tenemos que establecer el control primero”. De ese modo no tenemos que presionar para tener lo que deseamos en la vida. Podemos estar equilibrados, tomarnos nuestro tiempo y pensar sobre lo que vamos a hacer; podemos desarrollar disciplina y entrar con poder en las situaciones.

Cuando tienes una necesidad imperiosa, eso destruye tu energía. Si tienes la necesidad absoluta de vender cosas a la gente, no comprarán. Si tienes la necesidad absoluta de conseguir un trabajo, no te lo darán. Si tienes la absoluta necesidad de tener unos individuos particulares en tu vida porque los amas, el hecho de que estar atosigándolos les hace dejarte.

Cuando entiendes que eres el poder, el poder interior, el entendimiento crece porque empiezas a actuar de modo interno sobre las cosas. Cada éxito te da más poder para la siguiente situación. Sabes que puedes atraer hacia ti cualquier cosa que quieras. Sólo tienes que visualizarla, concentrarte en ella y saber que está concedida.

Que Dios te bendiga y guíe tu viaje.

"33 pasos para reclamar tu poder interior" Stuart Wilde.

Colaboración y traducción amorosa de Yarisa

Sobre Stuart Wilde ir a www.stuartwilde. com/ (Está en inglés)

No hay comentarios.: