abril 01, 2009

El amor cura (Ho’oponopono)

El siguiente texto fue escrito por el Dr. Joe Vitale. La historia que nos cuenta y sus reflexiones encierran un desafío y una bendición: la realidad externa a nosotros es nuestra propia creación individual y, si aceptemos plenamente este hecho, podemos sanarla a través del amor.

La sanación de tu mundo comienza en ti:

Hace dos años, escuché hablar de un terapeuta en Hawaii que curó un pabellón completo de pacientes criminales con serias patologías (locos) sin siquiera ver a ninguno de ellos. El psicólogo estudiaba la ficha del recluso y luego miraba dentro de si mismo para ver cómo él (el psicólogo) había creado la enfermedad de esa persona. En la medida en que él mejoraba, el paciente mejoraba también.

La primera vez que escuché hablar de esta historia, pensé que era una leyenda urbana. ¿Cómo podía cualquiera curar a otro tratando de curarse a si mismo? Y, ¿cómo podía, aunque fuera un verdadero maestro, con un gran poder de autocuración, sanar a criminales insanos? No tenía ningún sentido, no era lógico. De modo que descarté esta historia.

Sin embargo, la escuche nuevamente un año después. El terapeuta había usado un proceso de sanación hawaiano llamado “Ho´oponopono”. Nunca había oído hablar de esta técnica, sin embargo no podía dejar de pensar en esa historia. Si era totalmente cierta, yo tenía que saber más.

Sigue en:
http://www.amarseaunomismo.com/index.php/el-amor-cura-ho-oponopono/

3 comentarios:

Manuel Capdevila Piñana dijo...

Felicidades por tu blog es realmente muy interesante y me ha gusta entrar en el y volvere con más tiempo, este video en concreto me ha gustado mucho y el sistema tambien, realmente creo que es muy bueno.
Hasta la proxima
Raxma Neo Reiki

sensei labrousse dijo...

gracias por este blog, felicitaciones, yo creo en la sanacion a traves de lo auditivo, yo escucho audios diariamente de reprogramacion mental con mensajes subliminales para crear energia positiva en el pensamiento y ayudar a curar nuestra mente subconciente

Anónimo dijo...

Aplicacion Hooponopono para Windows Gratis

Compañeros, el Ho’oponopono ha sido tan beneficioso en mi vida que decidi desarrollar una pequeña aplicación que se ejecuta en Windows y que te lleva de la mano para realizar una sesion completa tal como la recomienda en sus exposiciones el Dr. Ihaleakala Hew Len, maestro y profesor de Ho’oponopono.

Adjunto el enlace de la aplicación que fue desarrollada por mi persona y es gratuita.

Inspirar, aguantar, expirar, aguantar...
Disfrutenlo y vivan felices!

hxxp://hotfile.com/dl/103262685/fff621b/Hooponopono.for.Windows.2011.rar.html.