marzo 14, 2011

JAPON NECESITA REIKI (JAPAN NEEDS REIKI)






Japón sufrió un terremoto (grado 9,0) y luego un devastador tsunami el 11 de marzo de 2011, el cuarto terremoto de mayor intensidad desde que hay registros mundiales. Este terremoto es denominado oficialmente por la Agencia Meteorológica de Japón como el terremoto de la costa Pacífico de la región de Tōhoku de 2011
. Hoy en Santiago de Chile, el Director del Servicio Sismológico de Chile explicaba en TVN 24 horas que la magnitud de este seísmo 9,0 es el doble de la de 8,8 sufrida por Chile el 27 de febrero de 2010; porque la escala de intensidad es logarítmica.

El maestro de Reiki Dr. Mikao Usui se hizo famoso ayudando a las víctimas del terremoto del 1 de septiembre de 1923, llamado
Kanto Daishinsai. Como explica el maestro de Reiki Frank Arjava, debido a esta situación el decide formar ocho maestros de Reiki. Así gracias al Dr. Usui, al Dr. Chujiro Hayashi, a las maestras de Reiki, Hawayo Takata y Chiyoko Yamagushi y a otros maestros, el Reiki se transmitió por todo el mundo. Hoy es el tiempo que los iniciados en Reiki se comprometan a mitigar el sufrimiento del pueblo japonés. Si eres iniciado en Reiki envía esta energía a esta situación, aunque sea poco tiempo, igual ayudará; ojalá pudieras hacerlo una vez al día por 21 días seguidos. Y si no eres iniciado en Reiki, pon todo tu intención en enviar luz sanadora a Japón y también servirá, los guías Reiki te estarán ayudando.

Imagen del sitio web:
http://www.reikimastery.com/nw-2011earthquakejp.html#usuiearthquake


Carta del maestro de Reiki Frank Arjava Petter (formado en Japón)

Hoy les escribo con corazón apesadumbrado. Quizás ya se hayan enterado que el norte de Japón fue azotado por un terremoto devastador y que existe el peligro de un desastre nuclear. Hasta el día de hoy el terremoto más grande registrado en la historia japonesa fue el que azoto a la bahía de Tokio el 1 de septiembre de 1923. Fue debido a este terremoto, que fue llamado Kanto Daishinsai, que Reiki y Usui Sensei se hicieron conocidos en Japón. La única razón por la cual nosotros practicamos Reiki hoy es por la pérdida de cientos de miles de vidas en el pasado. Hasta 1923 Usui Sensei era el único maestro de la Usui Reiki Ryoho Gakkai, su asociación que fue fundada en 1922. Cuando se enfrento a esta situación incomprensible, Usui decidió cambiar su forma de enseñar: le concedió a ocho de sus alumnos más antiguos el grado de Shihan (maestro), y les mostro como enseñar Reiki a los demás. Durante el año siguiente iniciaron a miles de personas y de acuerdo con la señora Koyama, la anterior presidente de la Usui Reiki Ryoho Gakkai, dieron miles de tratamientos de Reiki. Ahora es momento que nosotros le devolvamos algo a la gente en Japón. Ya que para nosotros es difícil hacer las valijas e ir a Japón para brindar ayuda, yo estoy tratando de encontrar un buen proyecto al cual le podamos donar dinero.

Las grandes organizaciones encargadas de brindar ayuda ya están juntando dinero, pero yo me sentiría mas cómodo si tuviéramos una aproximación al problema más cercana. Les haremos saber una vez que hayamos encontrado el proyecto indicado.

Por ahora por favor manden a esta situación todo su amor, buenos pensamientos y Reiki. Nuestros amigos japoneses nos pidieron que les agradezcamos a todos ustedes por todo el amor y el cuidado.



1 comentario:

Unknown dijo...

VA REIKI PARA TODO JAPON!! QUE LA FUENTE DE TODO LO CREADO PERMITA A LOS ARCANGELES JUNTO A LOS ELEMENTALES ENFRIAR LOS REACTORES DE FUKUSHIMA!!! QUE ASI SEA EN LUZ Y SABIDURIA DIVINA!! GRACIAS PADRE!!!