agosto 14, 2011

CD Musical Rupture: Éxtasis musical (para personas con cáncer)


El CD completo de “Musical Rapture” (Éxtasis Musical) es de 62 minutos de duración. Ustedes pueden descargar esta música sagrada en forma GRATUITA de la página Web:
www.eraofpeace.org
también está disponible en el sitio Web de Frederic Delarue’s:

Para proteger la integridad de esta Música Celestial, se ha inscripto con derechos de autor en nombre de Frederic Delarue y todos los derechos son reservados.

También se ha producido un video en YouTube de 15 minutos de la música, ustedes pueden ver cómo es el sonido de esta muestra, y pueden permitir que los miembros de su familia y de sus amigos quienes puedan estar interesados en este Regalo de Sanación para la Humanidad, sepan sobre esta música.
“La frecuencia de esta Música Celestial comunica con la inteligencia Divina del cuerpo a un nivel celular elevando la consciencia de cada célula. A medida que la música calma y consuela las células, la capacidad natural del cuerpo para sanarse a sí mismo, es aumentada.

“Esta música sagrada es compatible y trabaja en armonía con cada modalidad de sanación o tratamiento médico que una persona puede elegir para experimentar. La música resuena con una bendición adicional para todos lo que estén haciendo frente a cualquier forma de cáncer.

Esta música es un regalo desde El Cielo y nunca debe ser comprada ni vendida. Por favor compartan esta información con cada una de las personas que ustedes perciban que pudiera serles de beneficio este sagrado regalo de Música Celestial.”
Joao Cota-Robles

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, la música es muy linda.

Unknown dijo...

Hola! me gusta tu blog, asi que me hago seguidora. Hace poco me inicie en el primer nivel de reiki y la verdad es que fuen una experiencia unica y maravillosa. Gracias por tu blog.

José Luis, de Bilbao dijo...

Maravillosa música. Admirable que sea gratuita. Agradezco a mi naturópata que me la haya dado a conocer. Muchas gracias a sus creadores y a quienes la han puesto a disposición de la gente.